8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Con Francisco Coronato, Regatas de San Nicolás no pudo ser campeón del Provincial

Después de varias semanas de incertidumbre tras la suspensión del Final Four en Somisa de San Nicolás, el conjunto del sampedrino perdió el jueves 56 a 50 ante el anfitrión en la última jornada y concluyó tercero por detrás de Sportivo Pilar. Su rival, además del título, ascendió al Torneo Federal.

Publicidad

 

Con el sampedrino Francisco Coronato en su plantel Regatas de San Nicolás no pudo lograr el título en el Provincial de Clubes porque perdió el jueves por la noche como visitante frente a Somisa de la misma ciudad 56 a 50 en la tercera fecha del Final Four que comenzó el 29 de marzo pero no acabó dos días después porque la humedad en el parquet del gimnasio obligó la suspensión del último encuentro.

Publicidad

Después de varias semanas con idas y vueltas en las que la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA) determinó que el cotejo se reanude sin hinchas visitantes, se reprogramó y el conjunto del jugador de San Pedro no logró el triunfo por más de 14 tantos que necesitaba para ser campeón y ascender al Torneo Federal, objetivo que logró su rival. Segundo finalizó Sportivo Pilar y cuarto Independiente de Tandil.

En el cotejo decisivo Coronato marcó 5 unidades y tomó un rebote en poco más de 12 minutos. En el certamen, concluyó con un promedio de 17:46 minutos por cotejo en los que aportó 4,35 puntos y 1,82 tableros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias