16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con Federico Repetti, Bahía Blanca fue subcampeón del Provincial U19

Perdió hoy la final ante el local, Junín, 100 a 89 en el estadio Raúl "Chuni" Merlo de Ciclista con 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias del sampedrino en poco más de 26 minutos. En su camino a la definición el elenco bahiense cayó ante Tandil y superó a Pergamino, Chivilcoy y La Plata en semifinales.

spot_img

 

Concluyó hoy en Junín el 52° Provincial de Selecciones para menores de 19 años que desarrolló la Federación de Buenos Aires (FBPBA) y el anfitrión se quedó con el título al superar en la final 100 a 89 a Bahía Blanca, combinado que tuvo al sampedrino Federico Repetti.

Publicidad

En la definición, el pivote estuvo poco más de 26 minutos en el rectángulo de juego del estadio Raúl "Chuni" Merlo de Ciclista y aportó 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, números que estuvieron apenas por encima de su media en el certamen en el que promedió 9,3 tantos y 5,67 tableros en 17:25 minutos por duelo.

El camino a la definición del conjunto integrado por el ex-Náutico comenzó en la zona B donde perdió ante Tandil 80 a 76 (14 unidades y 2 recobres de Repetti) pero se recuperó inmediatamente con un triunfo ante Pergamino 95 a 73. Posteriormente, venció 67 a 54 a Chivilcoy (6, 10 y 2 tapas) y en semifinales 89 a 70 a La Plata (8 y 5 respectivamente), combinado que fue tercero por sobre los chivilcoyanos.

Repetti emigró desde el Celeste a Bahiense del Norte de Bahía Blanca hace varias temporadas y está atravesando su último año como juvenil con minutos en la primera división del club.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias