20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Con epicentro en el Aeroclub, San Pedro tendrá una carrera de rural bike y será solidaria

Se realizará el 29 de septiembre con organización de Rural Bike San Pedro y tendrá una prueba competitiva de 44 kilómetros y otra participativa de 22. El circuito se emplazará en caminos rurales adyacentes al punto de encuentro. La cantina del evento será a beneficio de la escuela María Madre.

Publicidad

 

Rural Bike San Pedro llevará a cabo el domingo 29 de septiembre con epicentro en el Aeroclub una carrera de rural bike, modalidad del ciclismo que se desarrolla sobre caminos sin pavimentar llanos.

Publicidad

El evento contará con una prueba competitiva de 44 kilómetros en la que los participantes se clasificarán por categorías y otra participativa de 22. El circuito se emplazará en calles rurales adyacentes al punto de encuentro y los competidores pasarán por Tablas y La Buena Moza.

"Somos un grupo de sampedrinos que siempre salimos a competir en rural y como acá en San Pedro no hay carreras casi nunca tomé el coraje de hacerla yo", relató a La Opinión Matías Sampol quien encabeza la organización.

Hasta el momento hay alrededor de 50 inscriptos y los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 27 de septiembre, dos días antes de la carrera. El contacto para hacerlo es 3329-558958. Lo recaudado en la cantina se donará a la escuela María Madre.

Whats-App-Image-2019-09-19-at-14-57-40

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias