8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

“Con el tiempo me van a dar la razón”

A cuatro años de la muerte de su hijo Rubén, Hugo Lobello asegura que al joven lo mataron. Sostiene que fue víctima de un hecho de inseguridad al querer robarle la moto. El acusado, hoy se encuentra detenido sospechado de asesinar a otra persona.

Publicidad

 

Todos los 27 de noviembre Hugo Lobello regresa a la ciudad para rendirle homenaje a su hijo y repetir que el joven no fue víctima de un accidente de tránsito, sino que a Rubén Darío Lobello lo mataron.
Llegó a la conclusión de que su hijo fue víctima de la inseguridad, que Rubén fue víctima de un intento de robo y a raíz de ese incidente, al caer de la moto, sufrió un grave traumatismo de cráneo que le produjo la muerte.
Para la Justicia fue un accidente de tránsito, pero según Lobello, nunca hubo pericias; ni siquiera en el lugar del accidente en la esquina de Los Andes y Aulí. En la Comisaría nadie lo escuchó, en la Fiscalía de San Nicolás tampoco.
“Con el tiempo me van a dar la razón”, dijo el padre del joven y agregó. “Hoy la persona que según dice la policía chocó con mi hijo está preso. Tony Barboza está detenido por estar involucrado en el asesinato de un joven”.
La historia que relata el padre del fallecido no es para nada desconocida, ya que los casos de robos de motos mediante la modalidad que él describe se incrementan día a día, y muchos no trascienden. La sustracción de motos mediante golpes de puño y en movimiento es una característica que se repite aunque tienen otro final, por lo que muchos casos se desconocen.
En el caso de Barbosa, el padre de Rubén Lobello lo ha sindicado siempre como el autor del intento de robo y responsable de la muerte, y hasta destaca que su hijo presentaba una mordida en uno de sus brazos, como producto de algún forcejeo efectuado antes de caer. Actualmente, Tony Barbosa, se encuentra detenido en la Unidad III de San Nicolás, acusado de haber participado en el asesinato de Leonardo Vicente López el pasado 13 de septiembre. Este joven de 30 años fue hallado en horas de la mañana, desnudo y dentro de una zanja, con visibles muestras de haber sido golpeado hasta morir.
La noche del 27 de noviembre, Rubén Lobello regresaba de un asado y cerca de la una de la mañana encontró la muerte. Las primeras noticias por aquellos tiempos indicaban que dos motos habían colisionado en Aulí y Los Andes, y como consecuencia del impacto había perdido la vida en el acto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias