26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Con el show de Fátima Florez comienza la temporada de espectáculos en San Pedro

Esta noche en Winn Eventos se presentará la artista que ofrecerá un show de primerísimo nivel. Será la apertura de la temporada 21/22 que ofrecerá a lo largo del verano distintas obras de teatro y propuestas musicales.

 

Por segundo año consecutivo San Pedro se probará como plaza de los espectáculos más atractivos de la temporada y en un punto estratégico en la provincia de Buenos Aires. El verano 2021 fue la prueba de fuego y el que se aproxima promete ser el de la consagración.

Publicidad

Distintos productores y empresarios apostaron a la ciudad y la programación de una variada cartelera de shows artísticos y musicales invita a que sampedrinos y visitantes dispongan de un atractivo extra pero que se pone a la par de las plazas más importantes del país.

La cartelera local se pone en marcha esta noche con la presentación del show de la artista Fátima Florez, quien ofrecerá un espectáculo de primerísimo nivel en la sala de Winn Eventos que será especialmente acondicionada para recibir a la showmen número uno del país.

La imitadora presentará el unipersonal “El Show de Fátima Flores” en el que pondrá en escena un sinfín de personajes caracterizados y que forman parte su espectáculo único e inigualable.

A la par de Fátima Florez estará presente el humorista Nazareno Mottola, quien bien a su estilo oficiará de anfitrión para ir haciendo entrar en clima al público que vaya arribando al salón.

Naxzareno Mottola, quien actualmente particia de Polémica en el Bar, también estará en Winn Eventos.

Sin dudas será uno de los fines de semanas más atractivos del año en cuanto a espectáculos artísticos ya que además de Fátima Flores, el mismo viernes pero en Santa Lucía, la emblemática banda tropical Ráfaga formará parte del cierre de la 27ma. edición de la Semana de la Juventud. El grupo liderado por su cantante Ariel Pucheta estará actuando después de las 20.30 horas sobre el escenario montado en un espacio del Instituto O’farrell.

El fin de semana musical se cierra el domingo con la presentación del grupo tropical “La 2001” en Mansa Lyfe. El balneario de la costa sampedrina realiza el pre lanzamiento de la temporada y el grupo oriundo de la localidad de Rojas será el atractivo principal de la jornada.

A todo esto hay que agregarle las obras teatrales que se ofrecerán durante toda la temporada y redoblando la apuesta todos los viernes y sábados se presentarán los espectáculos de Graciela Alfano y Marcelo Polino quienes ofrecerán un unipersonal con el estilo que los caracteriza.

Los shows musicales continúan en enero con dos espectáculos de primerísimo nivel cómo será la presentación de la exitosa banda La Delio Valdez el 16 de ese mes en la Fiesta del Durazno, además de la esperada actuación de Soledad Pastorutti en el Estadio Municipal marcando el regreso de la artista oriunda de Arequito a nuestra ciudad. A la completa cartelera compuesta por reconocidos artistas se le suman los programas locales con diversas propuestas que se irán ofreciendo durante todas las semanas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias