21.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Con el protocolo correspondiente, Coopser continúa sus obras tras el parate por la cuarentena

En el Salón Comunitario ubicado sobre calle Pellegrini se fabrican y montan estructuras mientras que en el Sanatorio se reanudó la reforma del exestacionamiento donde está previsto emplazar oficinas, una sala de espera y ventanillas de atención al público. Lo único que se reactivaron fueron las de gas porque se aguarda el permiso de Litoral Gas.

Publicidad

 

La Cooperativa de Servicios (Coopser) reactivó a fines de mayo la actividad del Departamento de Obras el cual, por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, estuvo alrededor de dos meses sin avanzar en los proyectos de infraestructura diagramados.

Publicidad

En primer lugar, se reanudó la fabricación y el montaje de una estructura metálica en el Salón Comunitario de calle Pellegrini. El trabajo incluye vigas, correas de piso y la colocación de placas de cemento. Además, en el Sanatorio situado sobre San Martín se reactivó la reforma del exestacionamiento en el que se emplazarán oficinas administrativas, una sala de espera, ventanillas de atención al público y un acceso a la Guardia que está casi terminada y sólo restan las terminaciones.

En contrapartida, las obras de gas todavía están suspendidas debido a que se necesita el aval de la empresa Litoral Gas que es la que otorga los permisos que actualmente no están vigentes por la pandemia de COVID-19.

Para poder reanudar las obras, Coopser debió adaptarse al protocolo vigente para la construcción y para la cual recibió una autorización especial teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajos "están destinados a fortalecer el sector de salud", explicó la cooperativa en su comunicado de prensa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias