1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Con el ojo puesto en sudamérica

Jonathan De Palma volvió a destacarse en un certamen provincial y sueña con el sudamericano.

Publicidad

 

Luego de la estupenda actuación en el Provincial de su categoría la semana anterior, el atleta sampedrino volvió a competir en una prueba importante pero en este caso en una categoría superior. Durante el fin de semana se desarrolló el Campeonato Provincial Sub 23 en la localidad de Mar del Plata en la que participaron los mejores exponentes del país.
De Palma logró dos victorias entre el sábado y el domingo comenzando a ilusionarse con ser uno de los representantes argentinos en el próximo Sudamericano. En realidad, con los resultados y distancias que viene alcanzando, es uno de los candidatos a estar en la competencia internacional.
El sampedrino intervino en la especialidad Salto en Largo y Triple Salto. Fue primero en Salto Triple, con una distancia de 13,01mts. También fue primero en Salto en Largo con un registro de 6,86mts.
En el mismo certamen desarrollado en Mar del Plata, otros dos atletas sampedrinos, Rodrigo Salazar y Naiara Sarmiento, acompañados por el prof. Leonardo Barguez, fueron parte del programa de competencias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias