20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Con el mismo auto, Federico Domínguez volverá a competir en la Clase 1 del Turismo Pista

Mediante la presente damos a conocer el trazado en el cual se desarrollará la quinta y sexta fecha de la temporada, teniendo lugar la misma sobre la variante Nro 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. En los próximos días quedará confirmada la totalidad del cronograma de actividades correspondiente.

Publicidad

 

Federico Domínguez volverá a competir en la clase 1 del Turismo Pista en la quinta y sexta fecha del campeonato que se desarrollará entre el 20 y 22 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

Publicidad

El sampedrino, al igual que en la tercera jornada que constó de dos finales, conducirá un Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche en el circuito número 8 del trazado porteño.

“Tenemos la esperanza de ser un poco más protagonistas, si bien fuimos los mejores debutantes y estuvimos en el top 10 todo el fin de semana, queremos superarnos e intentar dar pelea”, manifestó a través de sus redes sociales.

En su debut, “Pescadito” fue 14° en la primera definición y noveno en la segunda siendo el mejor debutante en un fin de semana donde muchos tuvieron su primera vez en la división nacional.

En 2019, Domínguez participó en monomarca 128 de Fedenor porque no pudo continuar en el Turismo Fiat del Car Show Santafesino por falta de presupuesto. Antes, en 2016, fue campeón del TC 850 de Federación Norte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias