22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Con el kirchnerista Ferraresi, el PJ local debate el escenario político actual

El Partido Justicialista recibe este jueves al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y al concejal de San Martín Hernán Letcher, quienes compartirán un plenario con militantes locales. Ambos referentes del Frente para la Victoria analizarán los tres meses de gobierno de Macri y el camino a seguir por parte del kirchnerismo, ahora en la oposición. "Es un momento para generar debate, para militar en cada barrio", sostienen.

Publicidad

 

La sede del Partido Justicialista ubicada en Belgrano 1375 será escenario este jueves a las 19.00 de un plenario con participación de dirigentes que son referentes del kirchnerismo y el Frente para la Victoria dentro de la realidad peronista actual.

Publicidad

Se trata del intendente reelecto de Avellaneda Jorge Ferraresi y del economista y concejal de San Martín Hernán Letcher, quienes encabezarán un plenario en la sede partidaria local para analizar los tres meses de gobierno de Macri y el rol del kirchnerismo como oposición.

Los dos referentes del Frente para la Victoria recorren distritos para dialogar con militantes sobre la actualidad política nacional y de cada territorio, con el armado para las elecciones del año que viene como horizonte pero también con las que definirán las nuevas autoridades del Partido Justicialista.

 "Tenemos la responsabilidad de trabajar por la unidad del Peronismo, pero Unidad no es sentarse a la misma mesa de los que quieren volver a endeudar a la Nación, de los que salen desesperados a reunirse con el presidente buscando acuerdos sectoriales", dijo Ferraresi como definición al respecto.

"La unidad se debe construir defendiendo los logros de los últimos 12 años", señaló como mensaje interno al resto de los peronistas que forman parte de la disputa por el control del partido y aseguró: "Es un momento para generar debate, para militar en cada barrio, me propongo referenciar a todos aquellos que se comprometan a defender los logros del kirchnerismo y recorrer la Provincia llevando nuestro mensaje."

El intendente de Avellaneda, ferviente kirchnerista, es uno de los que considera que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner es quien lidera ese espacio y que debe tener una lista que la represente en las internas partidarias. Además, como opositor al gobierno de Macri, presentó un amparo en la Justicia para frenar los incrementos de tarifas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias