24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Con el guitarrista del Indio Solari, rock en El Viejo Astillero

AstilleRock se llama la propuesta impulsada por los jóvenes de Rock Solidario San Pedro. Comenzará a las 14.00 y participarán bandas tributo a los Redondos, La Renga, Callejeros y Pappo, además de una banda local de heavy metal. Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio, estará en el evento.

Publicidad

 

El espacio cultural El Viejo Astillero será escenario este domingo desde las 14 de un evento denominado "AstilleRock", organizado por el grupo Rock Solidario San Pedro, del que participarán bandas tributo a reconocidos grupos de rock argentino.

Publicidad

La entrada es un alimento no perecedero y lo recaudado será donado al comedor de la localidad de Río Tala, informaron los organizadores, que cuentan con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y con dinero aportado por el Fondo de Promoción Cultural.

En el escenario habrá tributo a Callejeros con Almas de noche; Ruido Rabioso hará lo propio con un homenaje Pappo; Bailando en una pata dedicará su repertorio a La Renga; tocarán también El Juanete de Asimov y la banda local de heavy metal Orden Masyaf.

La banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Pacto de los Hotentotes, que suele tocar en San Pedro con gran convocatoria, será el show central y contará con el acompañamiento de Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari.

Además habrá cantina, galpón museo, recreación para niños, puestos y artesanos, y telas a cargo de alumnas del taller de la sala Cuarta Pared.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias