13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Con el corazón y el pincel

Publicidad

 

La Escuela de Educación Especial Nº 501, de Reinaldo Ansaloni 845, lleva adelante un Proyecto integrador de intercambio con alumnos de Escuelas Secundarias Básicas de las Escuelas Industrial y Normal. Después de varios años, con la colaboración de gente de buena voluntad y la gestión de los maestros y personal auxiliar, un grupo de alumnos pintó el frente del establecimiento con la pintura que consiguieron los docentes.
Los alumnos de Tercer año, tercera división de Informática de la Escuela Técnica y Tercero tercera de Escuela Normal con sus profesores pusieron sus corazones, esfuerzo y voluntad. Una vez abiertas las puertas de la escuela, todas las jornadas de trabajo resultaron inolvidables para todos, compartiendo trabajo, el almuerzo y la merienda, en un clima de cordialidad, sin diferencias, sin discriminaciones, unidos con un fin común.
Terminadas las tareas, desde el establecimiento, las autoridades agradecieron con un comunicado a todos los que participaron del proyecto por enseñarnos que todavía es posible la solidaridad, el respeto, el compartir, la construcción colectiva y el afecto.
“Quien dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón, tanta sangre que se llevó el río, yo vengo a ofrecer mi corazón”. Y enviaron un abrazo fraterno para todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias