30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con el clasificatorio del GS Trophy Argentina inauguró el Enduro Park San Pedro

La competencia del BMW Motorrad se llevó a cabo en el imponente circuito construido en el Bajo Tala. Contó con la participación de motociclistas de todo el país. El ganador fue Maximiliano Valdivia quien estará en la siguiente ronda que se desarrollará en Chile.

 

El Enduro Park San Pedro tuvo su presentación oficial con la competencia del GS Trophy Argentina que desarrolló allí el preclasificatorio que comenzó el sábado y concluyó el domingo.

Publicidad

Fueron dos días intensos con el desarrollo de la serie preclasificatoria del BMW GS Trophy en donde los tres mejores pilotos se ganaron un lugar para estar en la regional que se realizará en diciembre próximo en Chile.

El escenario, considerado como el único en Latinoamérica para desarrollar este tipo de competencias, contó con la participación de los mejores exponentes de la categoría que reunió a motos BMW de más de 600cc. En las pruebas cada participante pudo demostrar sus habilidades en series individuales y por equipos.

En las pruebas cada participante pudo demostrar sus habilidades en series individuales y por equipos.

Maximiliano Valdivia, Aldo Marcelo Mansilla y Nicolás Vernero, fueron los ganadores de la competencia y quienes obtuvieron un lugar en la próxima etapa del GS Trophy Argentina.

Al excelente número de motos que se inscribieron para ser parte de las actividades lo acompañó el público que le aportó un marco imponente al flamante circuito además de un programa que ofreció otras alternativas como el patio gastronómico, exposiciones y shows artísticos durante el fin de semana. Las comodidades y los servicios que se ofrecen ponen al Enduro Park San Pedro entre los mejores del continente abriendo un sin fin de alternativas a desarrollarse en el lugar.

El escenario está emplazado en un predio ubicado en la zona del Bajo Tala y fue construido por la empresa Ruta 40 SA. El Enduro Park fue diagramado para recibir motos de alta cilindrada que habitualmente se utilizan para travesías y que en esta primera actividad brindaron un espectáculo pocas veces vistas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias