{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Febrero 14, 2015 - 14:19

Con el Balneario abierto, siguen las tareas de reacondicionamiento

El Gobierno quitó el alambrado y anexó el excamping al Paseo Público. Este sábado seguían trabajando para dejarlo en óptimas condiciones ante la llegada de turistas por el fin de semana largo. El Secretario interino de Desarrollo Social Carlos García destacó el trabajo coordinado entre todas las áreas.

El predio del Balnerario municipal fue abierto al público para este fin de semana de Carnval, tal como estaba previsto de acuerdo a la planificación elaborada por el intendente Fabio Giovanettoni, quien supervisó el inicio de las tareas de recacondicionamiento semanas atrás.

El viernes quitaron el alambrado que lo separaba del Paseo Público y este sábado terminaban de acondicionar las calles internas para la circulación vehicular y peatonal, con salida por la avenida 11 de Septiembre. 

En diálogo con La Opinión, el Secretario interino de Desarrollo Social Carlos García destacó la tarea conjunta de todas las áreas municipales involucradas, mientras coordinaba junto a Pablo Ojea las tareas esta mañana, cuando desde muy temprano se abocaron al tema.

"Tenemos los jóvenes de la Oficina de Empleo, proque ayer estábamos complicados para ver cómo podíamos cuidar el predio y con la ayuda de todos los directores hemos logrado coordinar esto", señaló el funcionario.

"Estamos a pleno desarrollando esta tarea para darle a la gente y al turista esto que era tan ansiado, para que lo disfruten", señaló y analizó: "Esto es una cosa que no debería haber estado cerrado, llegamos a este límite. Venimos, ayudamos y colaboramos porque somos el equipo, y tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance".

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios