25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Con durmientes, construyen puente provisorio en Vuelta de Obligado

Es en la zona del acceso, donde cedió el pavimento y una zanja por la que atravesaba una alcantarilla quedó al descubierto y dejó al pueblo incomunicado. Los vecinos plantearon que quieren un camino alternativo para que se hagan las obras necesarias para solucionar el problema de fondo. Gestionaban un puente Bailey ante el Ejército

Publicidad

 

Un camión con durmientes y una máquina llegaron esta mañana a Vuelta de Obligado, localida que permance aislada e incomunicada por el hundimiento del pavimento en un sector de una alcantarilla a metros del arroyo Los Cueros, que impide el acceso y la salida vehicular del pueblo.

Publicidad

El plan es disponer un puente provisorio con durmientes para permitir el paso, mientras se confirman las obras necesarias para resolver la problemática de la alcantarilla cuyo pavimento cedió, incluso luego de que lo repararan el domingo.

Vecinos presentes en el lugar expresaron su descontento con el puente provisorio y pidieron que Vialidad disponga un camino alternativo para el tránsito vehicular mientras se desarrollan las obras necesarias para que vuelva a la normalidad la situación.

El Gobierno local hizo gestiones ante el Ejército para que llegue a la localidad un puente Bailey. Se trata de un dispositivo portatil de uso militar que se utilizan en los caminos cuando los ríos y arroyos colapsan y ganan las rutas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias