12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con cuerpo técnico y una jugadora local, la Selección U14 de la AHO se presenta en Mar del Plata

El combinado de la Asociación del Oeste (AHO) que tiene a Santiago Tagliatore de entrenador asistido por Gabriela Lina y Mayra Brienza y a Pilar Zarzecki en su plantel de jugadoras competirá entre el jueves y domingo en la división A de Campeonato Regional de Selecciones de la Provincia de Buenos Aires.

 

La selección de menores de 14 años de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) disputará desde el jueves en Mar del Plata en la división A del Campeonato Regional de Selecciones de la Provincia de Buenos Aires con cuádruple presencia sampedrina.

Publicidad

El plantel es dirigido por Santiago Tagliatore junto a sus ayudantes Gabriela Lina y Mayra Brienza, todos de Náutico al igual que la jugadora Pilar Zarzecki. El equipo, que entrenó dos veces en el campo de juego del Celeste, no tiene exponentes de Los Andes ya que Lourdes Trezzini y Camila Pucurull fueron desafectadas.

La AHO debutará mañana a las 14.00 frente a la Asociación Noroeste en la cancha del Club de la Union del Sur. Posteriormente, el viernes, chocará con Buenos Aires B y ante la Sudoeste. El certamen otorgará un ascenso a la categoría A del Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias