3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Con cuchillos, chicas y chicos robaron a jóvenes a la salida del boliche

Publicidad

 

Tres jóvenes mayores de edad fueron asaltadas este domingo por la madrugada, alrededor de las 5.00, cuando caminaban por 3 de Febrero y Almafuerte. Fueron abordadas por un grupo de adolescentes que las intimidaron con armas blancas y las obligaron a entregar todas sus pertenencias: la cartera con llaves, celular y cosméticos, y hasta la cadena con un dije de cruz que llevaba una de ellas.

Publicidad

Los autores del hecho fueron capturados en Lavalle al 50 minutos más tarde: eran dos chicas menores de edad y tres chicos, dos de ellos menores y el quinto con la mayoría recién cumplida.

Las víctimas del robo pudieron recuperar el celular y otras pertenencias, pero “en el camino se ve que tiraron una cartera chiquita, negra y con tachas que tenía llaves adentro”, informaron a La Opinión

“Una de nosotras tuvo que ir al Hospital porque le lastimaron la espalda con el cuchillo pidiéndole cosas. Eran ellas las que tenían los cuchillos. Una es muy conocida. La han escrachado varias veces por robar con cuchillo”, relató una de ellas en diálogo con este medio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias