8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Con cuatro lugares en cuartos de final, se juega la penúltima fecha del Apertura

En el grupo A se enfrentarán América-Agricultores, Central Córdoba-Fundición, Portela-Paraná y Sportivo-La Esperanza mientras que en el B lo harán Alsina-Mitre, Independencia-Las Palmeras, Rivadavia-General San Martín y Atlético-Defensores Unidos. El interzonal lo afrontarán Banfield y San Roque en el Estadio Municipal. También habrá actividad para inferiores.

Publicidad

 

El fin de semana tendrá lugar la octava y penúltima fecha de la primera fase del Apertura Jorge Santiso que lleva adelante la Liga Deportiva Sampedrina (LDS).

Publicidad

En el grupo A queda sólo un lugar en cuartos de final que se puede definir en Portela-Paraná. También se cruzarán América-Agricultores, Central Córdoba-Fundición y Sportivo-La Esperanza. En el B, por su parte, sólo Mitre se aseguró su continuidad y visitará a Alsina que tiene que sumar para seguir con posibilidades. El resto de los encuentros, donde en todos habrá algo en juego, serán Independencia-Las Palmeras, Rivadavia-General San Martín y Atlético-Defensores Unidos.

Al mismo tiempo, se llevarán a cabo el sábado y domingo partidos de los certámenes de las divisiones menores, de segunda a quinta.

Cronograma (1ª)

Zona A

Domingo

15.45: América-Agricultores (en La Esperanza)

15.45: Central Córdoba-Fundición (cambiaron localía)

15.45: Portela-Paraná

15.45: Sportivo-La Esperanza

Zona_A

Zona B

Sábado

 

15.45: Alsina-Mitre

Domingo

15.45: Independencia-Las Palmeras

15.45: Rivadavia-General San Martín

18.30: Atlético-Defensores Unidos

Interzonal

Domingo

15.45: Banfield-San Roque (en el Estadio Municipal)

Zona_B

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias