12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Con casi 70 actores, este sábado ponen en escena “Jesús de Nazaret, el musical”

A las 20.00 comenzará la pieza teatral musical que dirige Daniel Corti, que este año financia el Fondo de Promoción Cultural. Con casi 70 actores en escena, la pieza recorre la pasión de Cristo, con música, vestuario e iluminación especialmente preparada para la ocasión.

Publicidad

 

Este sábado a las 20.00 el escenario natural del Vía Crucis y las barrancas serán la locación para la puesta en escena, una vez más, del musical Jesús de Nazaret que dirige el actor y director de teatro Daniel Corti

Publicidad

Con casi 70 actores en escena, la pieza recorre la pasión de Cristo, con música, vestuario e iluminación especialmente preparada para la ocasión. Como en otras oportunidades, será uno de los atractivos especiales del fin de semana extralargo en San Pedro.

La puesta fue financiada por el Fondo de Promoción Cultural, que aprobó destinar alrededor de 120.000 pesos para este evento, a propuesta de la Dirección de Cultura del gobierno municipal, que conduce María José Mora, que solicitó la afectación de los recursos  para este fin.

"Son alrededor de 68 personas en escena, más Karen en escenografia, Mari en vestuario y Daniel Ronzani en todo lo que tiene que ver con la música", señaló Corti y recordó que "esta es una obra musical, son las escenas de jesus hechas canción".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias