22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Con caravana y pancartas, así fue la concentración en la municipalidad por la restitución de Lucrecia del Pozo

Convocadas por el Partido Celeste, este miércoles un grupo de personas se reunieron en las puertas de la municipalidad para reclamar por la restitución de Lucrecia del Pozo como directora de la Escuela 6, quien había sido separada de su labor por el tratamiento de un caso de bullying.

 

El martes el Partido Celeste había difundido través de sus redes sociales la convocatoria para manifestarse frente a la Municipalidad para la restitución como directora de la Escuela 6 de Lucrecia del Pozo.

Publicidad

Cerca de las 11.30, llegó una caravana conformada por varios integrantes del partido con banderas con lemas como “Salazar, basta de persecución ideológica”.

“Estamos reclamando que reincorporen a Lucrecia del Pozo, porque tenemos que acabar con esta ideología”, dijo un participante de la marcha, dejando en claro que consideran que la separación de la exdirectora de su cargo es por una “cuestión ideológica”.

Los manifestantes mostraron carteles que apuntaban hacia el intendente Salazar como “responsable” de la situación. “Hace oídos sordos al reclamo, el reclamo legítimo que tenemos lo hacemos valer hoy”.

Lucrecia Del Pozo fue separada de su cargo a modo de prevención luego de las denuncias que un grupo de padres efectuó acusándola de no haber actuado en consecuencia ante graves denuncias de bullying en la Escuela 6. La docente fue precandidata a diputada nacional por el Partido Celeste Provida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias