25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Con Campeonato de Truco y destrezas criollas, comenzó el fin de semana de fiesta en El Fortín

Con cuatro días llenos de actividades, el Fortín inicio su fin de semana en la noche del jueves con un Campeonato de Truco que tuvo a una pareja de Chacabuco como ganadora.

 

Desde este jueves por la tarde El Fortín San Pedro vive su fiesta de aniversario, que se extenderá hasta el domingo. En el predio ya está lleno de acampantes que llegaron desde distintas localidades vecinas como Arrecifes, Ramallo, San Nicolás, Chacabuco, entre otras, así como de San Pedro y de las localidades.

Publicidad

Los ganadores del campeonato de truco fueron Braian y Tomy, de Chacabuco. En segundo lugar quedaron Palacio y López, de Gobernador Castro; terceros, Trelles y Arrigo, de Arrecifes; y cuartos, Soria y Omar, de Río Tala.

Las actividades comenzaron para dar lugar a la jornada de destrezas de este viernes, que incluían pialada y monta para aficionados. En la Noche de los Jóvenes, con diversos artistas que pasarán por el escenario.

El sábado, desde las 9.00, habrá clasificación de tropillas a contrapunto, campeonato del jinete por la rastra del fortín, y concentración de los centros tradicionalistas para el desfile por las calles de la ciudad, tras lo que tendrá lugar la gran bailanta prevista.

Hasta el momento lograron vender 3.000 números de la rifa que tiene importantísimos premios como un automóvil 0 kilómetro y 20 terneras, entre otros. El sábado, Sin Galera sortea un número y se puede participar a través de la publicación en Facebook.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias