26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con banderas, pancartas y cacerolas el 18A se vivió en San Pedro

spot_img

 

Vecinos y concejales; representantes de reconocidas entidades sampedrinas y estudiantes del magisterio que se dicta en el Colegio de Nuestra Señora del Socorro; adultos y adolescentes, participaron del #18A que el pasado jueves convocó a más de 500 manifestantes en San Pedro.
La premisa fue la misma que la que se utilizó a nivel nacional: Más seguridad y cumplimiento de la constitución. Algunos de los presentes también hicieron su reclamo al Gobierno local al que le pidieron mayor compromiso y menos “despilfarro” del dinero.
Los sampedrinos se concentraron en la Plaza Constitución pasadas las 20.00 del 18 de abril y pocas horas después, por iniciativa de uno de los presentes, comenzaron a recorrer las calles de la ciudad. Fue allí cuando se pudo constatar la cantidad de personas que se sumaron a la protesta, en total había casi 600 vecinos. La marcha que recorrió Pellegrini, tomó Obligado y volvió a la Plaza Constitución por calle Mitre finalizó con todos los presentes cantando el himno nacional a capella tal como sucedió el 8 de noviembre.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias