23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Con Alejo Mitidieri y Tomás Nakama, Zárate-Campana se clasificó al Provincial U15

Ganó el Zonal que organizó el domingo tras vecer a Pergamino y San Nicolás y sacó boleto a Mar del Plata. Los partidos se llevaron a cabo en el gimnasio Carlos Vasino de Paraná de Zárate.

Publicidad

 

La selección de menores de 15 años de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) de la que son parte Alejo Mitidieri y Tomás Nakama, ambos de Náutico, se adjudicó el domingo como local el Zonal de la categoría y se clasificó al Provincial que se desarrollará entre el 5 y 8 de abril en Mar del Plata.

Publicidad

Con el aporte de los sampedrinos, la ABZC superó en su primer duelo a Pergamino 78 a 48 y, después, a San Nicolás 69 a 59 y estará nuevamente cara a cara con los mejores combinados bonaerenses. Los partidos se llevaron a cabo en el renovado gimnasio Carlos Vasino de Paraná de Zárate.

El elenco dirigido por Juan Negro lo completaron Eliseo Sosa (Náutico de Zárate), Joaquín Giles, Simón Funes y Thiago Martínez (Arenal de Ingeniero Maschwitz); Juan Ibarra (Atlético Baradero), Fausto Pérez y Juan Peralta (Central Buenos Aires de Zárate); Juan Ballatore (Independiente de Escobar), Ignacio Belyin (Sportivo Pilar) y Dante Díaz (Ciudad de Campana).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias