18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Con Agapornis y El Polaco, La Liga Deportiva despide el verano

Con la colaboración de Alberto Noat, Presidente de La Esperanza, organizan un Festival de Música Popular para toda la familia en el Estadio. Las bandas más taquilleras llegarán a San Pedro el 28 de febrero. Las entradas tendrán un valor de 120 y 250 pesos, dependiendo de la ubicación.

Publicidad

 

Con la intención de recaudar dinero para entregar a los clubs que forman parte de la Liga Deportiva para que las divisiones inferiores puedan cumplir con el calendario previsto para el 2016, la Liga Deportiva anunció que el próximo 28 de febrero llevará adelante un Festival de Música Popular para toda la familia.

Publicidad

Agapornis, El Polaco, La Champion Liga y las bandas uruguayas RC Band y Mawi forman parte de la grilla confirmada por el Presidente de la Liga Deportiva Carlos García quien en diálogo con La Opinión destacó la colaboración del Presidente del Club La Esperanza Alberto Noat quien facilitó la contratación de los grupos musicales.

“Lo vamos a hacer en el Estadio”, dijo García quien dio a conocer que las entradas tendrán un valor de 250 pesos dentro del campo y 120 la platea.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias