6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Con acto en el Cuartel, Bomberos Voluntarios celebra su día

Este martes es el Día nacional del Bombero Voluntario. Como en todo el país, la sede del cuartel local es escenario del acto celebratorio. Participan el intendente Giovanettoni y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone, ambos exjefes del cuerpo activo.

Publicidad

 

Desde las 10.00 de la mañana, frente a las puertas del Cuartel local, ubicado en Belgrano y Alvarado, se desarrollaba el acto central en la ciudad por el Día nacional del Bombero Voluntario, en recuerdo a la creación en La Boca del primer cuerpo activo de esa institución.

Publicidad

El intendente Fabio Giovanettoni, exjefe de Bomberos, participaba del acto y tomó la palabra para saludar a sus pares en esta jornada especial, en la que se pone de relieve la tarea que los voluntarios desarrollan a diario en la ciudad y el país.

"En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el Honorable Concejo Deliberante, hace llegar su mas profundo saludo y sentimiento de admiración a todas aquellas personas que de manera desinteresada, y día a día arriesgan su vida en resguardo de la comunidad", fue el saludo del cuerpo deliberativo.

En su página de Facebook, el intendente escribió un mensaje en el que da cuentas de su "enorme orgullo y la profunda satisfacción de formar parte durante 27 hermosos años de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias