• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Con 26 goles, pasaron los cuartos de final del Torneo de Verano de la LDI y se armaron las semifinales

    La segunda instancia de eliminación directa del certamen para las categorías 2013, 2011 y 2009 masculinas que lleva adelante la Liga Infantil (LDI) se desarrolló el domingo en las canchas de El Tanque, Pescadores y Agricultores. El próximo viernes tendrán lugar las semifinales y un día después las definiciones.

    24 de febrero de 2020 - 03:23
    Con 26 goles, pasaron los cuartos de final del Torneo de Verano de la LDI y se armaron las semifinales

    Se llevaron a cabo el domingo los cuartos de final del Torneo de Verano que organiza la Liga Infantil (LDI) para las categorías masculinas 2013, 2011 y 2009, instancia en la que se marcaron 26 goles en las canchas de El Tanque y Pescadores en San Pedro y Agricultores en Gobernador Castro.

    También, hubo tres cruces, uno de cada división, que se definieron en los penales porque igualaron en el tiempo reglamentario. Los ganadores de cada cruce avanzaron a las semifinales que se realizarán el viernes 28 de febrero en los campos de juego de El Tanque y Mitre, club que un día después será sede de las definiciones.

    Por último, los jugadores de los cuatro clubes semifinalistas en 2009 (Sportivo, Paraná, Central Córdoba y El Porvenir) viajarán el jueves 27 al Parque de la Costa, premio que les entrega la LDI por llegar a esa instancia.

    Cuartos de final

    2013

    El Tanque 5-0 Rivadavia (en El Tanque)

    El Porvenir 2-0 Atlético (en El Tanque)

    Paraná 1-0 San Roque (en Pescadores)

    Mitre (3) 0-0 (2) Agricultores (en Agricultores)

    2011

    San Roque (PPP) 0-0 (GPP) Sportivo (en El Tanque)

    Paraná 2-1 Fundición (en Pescadores)

    Pescadores 4-1 Central Córdoba (en Pescadores)

    Mitre 2-1 General San Martín (en Agricultores)

    2009

    Independencia 0-1 Sportivo (en El Tanque)

    Central Córdoba (GPP) 0-0 (PPP) Atlético (en Pescadores)

    El Porvenir 2-1 General San Martín (en Agricultores)

    Paraná 3-0 Agricultores (en Agricultores)

    Semifinales

    2013

    El Tanque-Mitre

    El Porvenir-Paraná

    2011

    Sportivo-Pescadores

    Mitre-Paraná

    2009

    Sportivo-Paraná

    Central Córdoba-El Porvenir

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo