10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Comprometen obras para el jardín de Gobernador Castro

Publicidad

 

El establecimiento tiene filtraciones en los techos, por lo que los docentes acoraron que cada vez que llueve deben suspender las clases. “No bien se larga a llover, cortamos la luz y no quedamos a oscuras, porque no tenemos luces de emergencia. No sólo eso: entra agua por todos lados, se inunda el jardín y no hay espacio seco y que no sea peligroso para estar con los nenes”, explicó la directora, Estela Igelmo, el sábado en diálogo con Sin Galera.

Publicidad

El lunes, el consejero escolar Fernando Cajide informó a La Opinión que el proyecto de obra está en el compromiso firmado por los gobiernos provincial y local para la ejecución 2018 del Fondo Educativo.

“Viene desde hace tiempo en emergencia edilicia, se hizo un parche pero las condiciones no dan para más, hay que hacer una obra cuyo legajo ya está presentado. Son cerca de 3 millones: el techo nuevo, el cielorraso y la parte eléctrica. El jardín va a quedar a cielo abierto para  hacer toda la obra completa”, explicó el consejero.

Cajide estimó que los trabajos demandarán unos 90 días. En ese lapso, “es probable que se utilice el Centro de Jubilados” para dar clases, anticipó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias