24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Compraron pasajes para las 7.00 y el micro partió una hora antes: encendido reclamo en la Terminal

Pasajeros que esperaban un ómnibus de la empresa Chevallier se quejaron porque en la Terminal les informaron que el micro había partido una hora antes de lo previsto en el pasaje. Con las oficinas cerradas y sin respuesta alguna, expusieron su enojo en Radio Cuarentena.

 

Este martes, antes de las 7.00 de la mañana, un grupo de personas que tenía pasaje de la empresa Chevallier para viajar a Retiro se sorprendió cuando mientras esperaban se enteraron que el ómnibus había partido una hora antes de lo previsto.

Publicidad

La mayoría había comprado el boleto para el servicio que usualmente salía de la Terminal de San Pedro a las 7.00. Pero este martes, el micro salió a las 6.10, nuevo horario, y con pasajeros que habían obtenido su ticket para esa hora.

El enojo fue importante porque entre los que se quedaron sin micro había personas que tenían que viajar por cuestiones laborales, para ir al médico o para tomar otro colectivo para viajar a otro punto del país.

Cecilia Leiva, por ejemplo, anunció en Radio Cuarentena que irá a la Oficina de Defensa del Consumidor a reclamar contra Chevallier porque su mamá tuvo que tomarse un remís que le costó alrededor de 6.500 pesos para llegar a horario y combinar con otro servicio de transporte en el que tenía pasaje.

Había sacado su boleto con esa empresa el 18 de octubre pasado. “Llegamos siete menos cuarto y choferes de otros colectivos me dicen que salió 6.10”, contó Cecilia y graficó: “Fue un baldazo de agua fría. La gente llamaba para todos lados”.

“Evidentemente cambiaron el horario. Incluso apareció un chofer de Plusmar que trabaja con ellos y tampoco estaba avisado que salí a las 6.10”, agregó.

Informó que nadie se comunicó con los pasajeros que tenían boleto para informarles el cambio de horario. “Es una falta de respeto. Recién me pude comunicar con Chevallier de acá y me cortó porque teóricamente él tenía razón. ¡Me cortó!”, se quejó Leiva.

Por su parte, Rita Martínez, otra pasajera en la misma situación, contó que logró obtener lugar en una empresa de minibús para llegar a tiempo para ir al médico. Había viajado desde Gobernador Castro para tomar el Chevallier de las 7.00 que salió 6.10-

“A mí me mandaron el pasaje por e-mail. Tengo una persona conocida que sacó anoche el pasaje y le dieron el horario a las 6.10”, contó. En efecto, el micro que salió a esa hora tenía pasajeron que habían comprado el boleto recientemente.

“Ellos tienen correo electrónico, teléfono, todo y no se comunican, y nosotros no pudimos comunicarnos para hacer la queja tampoco. Es una falta de respeto”, se quejó Rita.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias