3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Comprar una moto en el remate

Publicidad

 

Señora Lilí:

Publicidad

Después de saludarla atentamente y disculparme por alguna falta de ortografía le escribo indignada por el tema del remate de las motos. Le cuento, yo vivo en el campo, cerca del Aeroclub y en el mes de abril en el supermercado “VEA” me sacaron la moto de adentro del estacionamiento. No se imagina la indignación de ver al chorro por las cámaras, mi marido pidió ver las filmaciones y se vio ese mocoso mal parido, muy bien vestido sacando mi moto muy tranquilo. ¿Y saben de dónde salió? Del baño.

Fueron 25 días de trastornos. Yo con 52 años trabajo desde los 14 limpiando casas, no tuve otra que dejar por unos días porque no tenía para movilizarme y saben que nos fuimos a vivir al campo porque pagábamos 2600 pesos de alquiler y tuvimos la posibilidad de ahorrarnos esa plata ya que nos prestan la casa.

De esta manera ahorramos el dinero para poder invertirlo en calzados y ropa y cosas que son necesarias para mis hijos. Una vez me dijeron que los padres no tienen la culpa de que los hijos sean malas personas, yo le pregunto a usted si sus hijos hoy llegan con una moto, mañana con una bicicleta, pasado con un televisor… ¿No va a sospechar que algo anda mal?

Eso es lo que pasó. No son delincuentes, los chicos son tan chorros como la madre y el padre por permitirle.
Mientras le joden la vida a gente que lo único que hace es laburar para que sus hijos dentro de la pobreza no les falte nada.

Para colmo la moto me la encontró la policía y saben que no sirve ni para chatarra. Es Gillera y le pusieron partes de Guerrero. Rompieron el tablero y le sacaron la batería. No podemos andar más entonces yo le quiero hacer un pedido al Intendente: Por qué no nos da la posibilidad a la gente que les han robado la moto y que no tiene posibilidad de comprarse otra moto nueva de comprar una moto en condiciones en vez de rematar. No pido que la regalen, sólo que nos dé la posibilidad de volver a creer que alguien hace algo por la gente que trabaja.

Para que las cosas sean claras propongo que pidan la denuncia correspondiente al robo así no venden a gente que no se vio afectada.

Muchas Gracias por el momento que me dieron

María Alvarez – DNI 14699458

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias