20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Video: Completamente borracho le rompió el parabrisas al auto de un turista

Faltaban diez minutos para las 15 cuando un joven completamente ebrio cayó sobre una vereda, se levantó, tomó una baldosa y la estrelló contra el parabrisas de un auto estacionado. Quedó nuevamente tendido sobre el césped, a duras penas logró incorporarse y arrojar una y otra vez objetos contundentes hasta que media hora después, alertado por las cámaras de seguridad, un vecino llamó a la policía.

 

Con cuatro videos consecutivos, un vecino reportó a La Opinión lo sucedido con el auto de turistas que llegaron a la ciudad para disfrutar del fin de semana largo. 

Publicidad

Cerca de las 14.30, un joven completamente alcoholizado transitaba por calle Ayacucho al 800. Minutos después se lo ve desplomarse en la vereda y permanecer tendido durante varios segundos. A las 14.50 se lo ve incorporarse a duras penas para tomar el primer objeto contundente que arroja con fuerza contra el parabrisas de un auto para nuevamente caer sobre el césped.

De allí en más arremete una y otra vez, tomando piedras o baldosas también, cayendo cada vez para recuperarse y continuar la tarea de estallar el parabrisas del Volkswagen gris.

Pasaban los minutos y el joven no se daba por vencido, durante casi media hora mantuvo su objetivo hasta que alertados por los ruidos los vecinos reaccionaron y avisaron a la policía con un llamado al 911. Comenzaron a salir para que el "borracho" no continúe la tarea hasta que a las 15.14 arriba un patrullero y sin inconvenientes logra trasladar al sujeto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias