Con los resultados de las elecciones y la denuncia que pesa sobre Mariano Veiga como Presidente del Consorcio de Gestión por la arena no declarada que sale del puerto local, se desconoce cuál será el futuro del Partido Justicialista local que preside precisamente el denunciado.
Antes del domingo “los gordos” del PJ habían manifestado la necesidad de que Veiga de un paso al costado para no “ensuciar al partido”, otros vieron con buenos ojos el hecho de que el expresidente del HCD no se mostró demasiado con Pángaro de agosto a esta parte.
El más duro de todos fue Matías Monfasani quien pidió la renuncia de toda la cúpula del Partido Justicialista local. Cabe recordar que la gran mayoría de los integrantes del consejo directivo no sólo acompañaron a Pánagaro sino que además integraron la lista: Trelles, Mosquera y Codern, por citar a algunos.
La Opinión pudo saber que al cierre de esta edición referentes peronistas se reunían para analizar los resultados obtenidos en San Pedro, diagramar el trabajo de cara al balotaje y establecer cómo continúa el Consejo Directivo de ahora en más.