{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 3, 2018 - 13:23
Bochas

Como local, San Pedro fue subcampeón del Provincial de tercetos para tercera

El conjunto integrado por Marcos Duarte, Sandro Melgar, Mario Pérez y Enrique Miño perdió la final ante Coronel Suárez y consiguió el segundo puesto en el torneo que se desarrolló el fin de semana en las canchas de Huincalo, Independencia, Río Tala y el Club de Bochas local y de Arrecifes.

San Pedro logró el segundo puesto en el Provincial de tercetos para tercera división que organizó el fin de semana con fiscalización de la Federación de Provincia de Buenos Aires (FBPBA) en homenaje a Martín Modesto Melgar, exjugador fallecido en el corriente año.

En la definición, el conjunto integrado por Marcos Duarte, Sandro Melgar, Mario Pérez y Enrique Miño perdió 15 a 7 frente a Coronel Suárez (Marcelo Domínguez, Martín Ernts, Javier Bravo, Néstor Diez) que se quedó con el título. Previamente, los sampedrinos eliminaron a Azul y el campeón a Mercedes, cuarto y tercero respectivamente.

También participaron Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Valle Bonaerense, Saavedra, Villa Gesell, Alvarado, Olavarría, Junín, La Plata, Almirante Brown, Zárate y Pergamino.

Los partidos se repartieron entre las canchas de Huincalo, Independencia, Río Tala y el Club de Bochas local y de Arrecifes.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios