14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

¿Cómo les fue a los vecinos?

Publicidad

 

En la conformación de los Juegos Bonaerenses, San Pedro es parte de la región ocho de las 16 en las que se divide la Provincia de Buenos Aires para la Etapa Regional después de la Local. Para llegar a la Final de Mar del Plata los atletas y equipos locales debieron ganarles a representantes de esos municipios y, una vez en la ciudad balnearia, la delegación quedó mejor posicionada en el medallero que casi todos.

Publicidad

Los sampedrinos fueron 57º en la clasificación general, lejos de Pergamino que se ubicó séptimo con 16, 10 y 9 respectivamente y San Nicolás, 22º con 7, 2 y 3. La situación de Ramallo es curiosa porque logró trece podios pero figuró 87º porque sólo sumó un primer puesto y, después, diez segundos y dos terceros (el sistema de conteo olímpico privilegia calidad por sobre cantidad).

El resto miró desde atrás al conjunto encabezado por el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete. Salto fue 78º (2 oros, 1 plata y 1 bronce), Baradero 83º (2 oros e igual cantidad de bronces), Colón 99º (1, 2 y 1, respectivamente), Capitán Sarmiento 130º (1 plata) y Rojas 134º (1 bronce). Arrecifes no obtuvo presea alguna y fue una de las localidades de las 135 presentes que quedó en esa condición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias