{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Febrero 1, 2020 - 09:00
Fútbol

Cómo jugó Sebastián Ramírez en su debut oficial en Huracán

El sampedrino ingresó en el segundo tiempo del empate de su equipo 1 a 1 contra el Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona y estuvo 33 minutos en la cancha del estadio Tomás Adolfo Ducó. Parado como volante por izquierda, dio cuatro pases correctos de los cuáles uno de ellos casi termina en gol de Nicolás Cordero y cometió una falta.

Sebastián Francisco Ramírez jugó el viernes por la noche su primer partido oficial en primera en Huracán en el empate 1 a 1 frente a Gimnasia de La Plata como local en el estadio Tomás Adolfo Ducó y tuvo una correcta actuación.

El sampedrino ingresó en el minuto 61, en el segundo tiempo, en lugar de Martín Ojeda y estuvo 33 en el campo de juego parado como volante por izquierda hasta que Silvio Trucco decretó el final. En total dio cuatro pases bien, entre ellos uno en el que llegó hasta el fondo y tiró el centro hacia atrás pero un defensor bloqueó el remate de Nicolás Cordero en la puerta del área chica. Además, en tiempo adicionado, cometió una infracción.

Su mapa de calor evidenció que estuvo gran parte del juego en el mediocampo aunque, también, fue ofensivo y colaboró en defensa cuando el Globo lo necesitó en el esquema 4-2-3-1 que utilizó Israel Damonte quien le pidió al joven de 19 años que "ayude en la marca y ataque, que haga el ida y vuelta".

m-APA-DE-CALOR-RAMIREZ

El Quemero inició el cotejo con Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mariano Bareiro, Mauro Bogado; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda y Nicolás Cordero. Ingresaron en el segundo tiempo, después de Ramírez, Joaquín Arzura y Javier Mendoza.

El duelo correspondió a la 18ª fecha de la Superliga, máxima categoría de Argentina. Huracán empezó ganando a los dos minutos con tanto de Rodrigo Gómez pero el Lobo de Diego Armando Maradona lo igualó enseguida por intermedio del colombiano Jhonathan Agudelo.

El club de Sebastián Ramírez marcha 20º en la tabla de posiciones con apenas 16 puntos producto de tres victorias, siete empates y ocho derrotas. Su próximo rival será Godoy Cruz en Mendoza.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios