12.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cómo inscribirse a las nuevas carreras universitarias gratuitas que ofrece la UNSAdA en San Pedro

La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial y la Licenciatura en Administración comenzarán a dictarse en 2020 en la escuela Técnica Nº 1 y los interesados en anotarse pueden hacerlo en la Secretaría de Desarrollo Económico. Las propuestas se presentaron públicamente el jueves en el mismo establecimiento con autoridades municipales y de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

spot_img

 

El jueves al mediodía se llevó a cabo en la escuela Técnica Nº 1 la presentación de las carreras Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial y Licenciatura en Administración que desde el 2020 dictará en ese establecimiento la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) tras un acuerdo con la Municipalidad de San Pedro.

Publicidad

Los interesados en iniciar alguna de las cursadas en el edificio ubicado en avenida 3 de Febrero y Uruguay pueden preinscribirse presencialmente en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Mitre 327 (1er piso) de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Además, en el sitio web de la facultad (www.unsada.edu.ar) se puede obtener más información sobre las mismas.

En el evento que incluyó reuniones informativas, estuvo el secretario general de la UNSAdA, licenciado Pablo Rossi; y el secretario académico, Walter Bonillo, quienes, tal explicó la Municipalidad en su gacetilla de prensa, "se mostraron muy conformes por la convocatoria e indicaron que “la educación es la función principal en la formación de la sociedad”.

La Municipalidad, por su parte, fue representada por, entre otros funcionarios, el secretario de Gobierno, Silvio Corti, uno de los que tomó la palabra y destacó que esas iniciativas son "como abrir puertas para que todos los jóvenes puedan desarrollarse en una profesión” y que "es muy importante aprovechar todas las herramientas socioeducativas que brinda una universidad".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias