{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 3, 2019 - 17:51
Natación

Cómo clasificaron Náutico y Pescadores en el Apertura de Fannba

Gracias a las performances de sus nadadores en las cinco jornadas, fueron quinto con 371 puntos y noveno con 245 respectivamente en el certamen para federados de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que concluyó el sábado en San Fernando. El campeón fue Sportivo de Villa Ballester. En total compitieron 25 clubes.

Concluyó el sábado con la quinta jornada el Apertura para federados del que participaron Náutico y Pescadores y organizó la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba), entidad que hoy publicó la clasificación oficial por clubes.

Gracias a los puntos sumados por sus nadadores en pruebas individuales y postas en las cinco fechas, el Celeste quedó quinto con 371 puntos mientras que el Azulgrana fue noveno con 245. El campeón fue Sportivo de Villa Ballester que sumó 624, 21 más que Municipalidad de San Isidro y 122 que Independiente de Zárate. Cuarto entre 25 clubes concluyó Italiano de José C. Paz.

La jornada más fructífera para las entidades locales fue la tercera que tuvo lugar en San Pedro en la pileta climatizada de Náutico. Esa mañana el equipo anfitrión entrenador por Sebastián Graff sumó 126 tantos y el de Sebastián Estévez 87.

En simultáneo Fannba desarrolló el Apertura para promocionales que son los nadadores que están dando sus primeras brazadas en el agua. Náutico sólo se presentó en el cronograma en que fue local mientras que Pescadores no estuvo en ninguno.

Aunque todavía no se anunció, en el segundo semestre la asociación que reúne clubes del norte de Buenos Aires desarrollará el Clausura con un calendario similar primer campeonato.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios