22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Como cierre de temporada, presentaron el San Pedro Moda Show

Será el próximo domingo en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. Lo conducirán Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, y anunciaron la presencia de las modelos Alejandra Maglietti y Macarena Lemos, más el actor Alejandro Cupitó. El ingreso será gratuito.

Publicidad

 

La ciudad tendrá su cierre de temporada 2020- 2021 con un atractivo desfile de modas que se realizará el próximo domingo 7 de marzo a las 19 horas en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. A la vez tendrá fines benéficos porque el ingreso será gratuito pero se podrá colaborar con útiles escolares que luego serán entregado a quienes los necesiten.

Publicidad

La pasarela estará ubicada en el pasaje Osvaldo Morresi, sobre la línea de las barrancas, y el escenario se emplazará a espaldas del río Paraná.  

La presentación oficial se realizó este miércoles en la Casona de Turismo y además de las anfitrionas Marcela Cuñer y Majo Mora, también lo hicieron la productora Aneta Peredo, Romina Jualler y Majo Guerrero, todas en nombre de CV Producciones de Facundo Venencio y Alejandro Cupitó, la misma empresa que trajo a la ciudad las obras de teatro que se exhibieron en el Club Pescadores durante la temporada.

En la presentación se dieron detalles de lo que será el primer San Pedro Moda Show “Abriendo Caminos”, el cual contará con la participación de un grupo de reconocidas modelos en donde se destaca la presencia de la panelista de Bendita TV y modelo Alejandra Maglietti, y la actriz y modelo Macarena Lemos, ex concursante del programa Combate.

La conducción estará a cargo del Mariano Caprarola, productor y corresponsal de moda, y el asesor de modas y productor Fabián Medina Flores, a las vez ambos participantes del exitoso programa de televisión La Jaula de la Moda que conduce el ex modelo Horacio Cabak.

Las participantes lucirán prendas de distintas marcas y comercios de la ciudad como anticipo de la colección otoño- invierno 2021, además de la intervención de estilistas, maquilladoras y peluqueras también de San Pedro, mientras que el cierre estará enmarcado por un desfile de alta costura perteneciente al reconocido y prestigioso diseñador Claudio Cosano.

El desfile será televisado y podrá seguirse por la pantalla del canal Magazine que es la señal por donde a diario se emite La Jaula de la Moda, una marca registrada en el rubro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias