12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Como cada fin de año, Paraná reunirá a sus “glorias” en una cena

Exjugadores de la primera de fútbol se juntarán el viernes por la noche en la cancha de showball que la institución posee en su predio para despedir el año y recordar viejas andanzas con la camiseta del Albirrojo. Serán alrededor de setenta personas entre los que habrá algunos hinchas especiales.

 

Exjugadores de la primera de fútbol de Paraná de diferentes épocas se reunirán el viernes a cenar en la cancha de showball que el club posee en su predio con el objetivo de, además de despedir el año, compartir un grato momentos y anécdotas

Publicidad

El evento contará con alrededor de 70 personas, en su mayoría "glorias" del Albirrojo que contribuyeron, en diferentes años y torneos, a construir la rica historia que la institución tiene ligada a la Liga Sampedrina (LDS) y en certámenes nacionales tales como Regional, Torneo del Interior, Argentino y Federal C.

Entre los que confirmaron su participación figuran Omar Ansaloni, Eduardo "Pepe" Lama, Octavio "Luli" Spago, Carlos Porta, Gustavo Ramón, el rosarino Hugo Minotti, Walter De Baere, Fernando Cappelletti, Eduardo Gracia, Javier Grimoldi, Aldo Repetti, Víctor Gomila, Gustavo Fortunato, Pedro Guerrero y Franco Ansaloni. Quiénes manifestaron su posibilidad de estar son Damián Valentini (vive en Brasil y no regresó a San Pedro por las fiestas de fin de año), Eduardo "Lalo" Zugasti (en Lobería) y Diego Rivadeneira. 

Además, también estarán hinchas muy caracterizados con los colores rojo y blanco: Pedro Ricardo, Alfio Boccardo y Mario Aballay.

La cena que organizan los propios de exjugadores de Paraná se volvió un clásico de cada cierre de año ya que se realiza con asiduidad cada diciembre. Incluso, el viernes habrá un reconocimiento especial que será uno de los momentos más emotivos de la noche.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias