11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Como cada año, las glorias de Paraná se juntarán a despedir el 2019

La tradicional cena se realizará el viernes 27 en el salón social que la institución posee en su predio de Moisés Novillo. Se espera la presencia, entre otros, de Juan Carlos Rossito.

spot_img
Publicidad

 

Exjugadores de Paraná se reunirán el viernes 27 de diciembre en el salón social que la institución posee en su predio de Moisés Novillo en la tradicional cena para las "glorias" que se organiza cada fin de año para despedir el calendario saliente.

Publicidad

De la misma participarán deportistas de diferentes épocas entre los que se espera la presencia de Juan Carlos Rossito, exfutbolista que vistió los colores rojo y blanco. Las tarjetas están a la venta en la secretaría del club.

En 2018 alrededor de 90 personas fueron parte del evento en el que se homenajeó a Horacio "Piruli" Delprino quien falleció en 2017. Esa noche Pablo Cappelletti y Pedro Guerrero le entregaron a sus hijos Santiago y Elena un diploma y una camiseta con el número 8 que utilizó su papá en su paso por el Albirrojo.

A la cena no faltaron referentes como Octavio "Luli" Spago, Carlos Porta, Gustavo Ramón, Walter De Baere, Fernando Cappelletti, Eduardo Gracia, Javier Grimoldi, Aldo Repetti, Víctor Gomila, Gustavo Fortunato, Omar y Franco Ansaloni; Ángel Germano, Martín Morello, Marcelo Mallo, Fernando Juan Bennazar, Sebastián Cao, Javier Grimoldi, Jorge Mantovani, Pablo y Gabriel Guereta; Juan Calabressi e Ignacio Garavaglia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias