8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Comité de Crisis: Parzon propone “actualizar las tasas” para que cobren los trabajadores

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales fue el último en arribar a la reunión, que tiene lugar este mediodía en el Concejo Deliberante. Antes de entrar, anticipó a La Opinión que hará la propuesta de aumento de los grávamenes.

Publicidad

 

El Comité de Crisis mantiene este miércoles al mediodía la tercera reunión en el Concejo Deliberante, con la presencia de ediles de todos los bloques políticos -con excepción del Frente Renovador de Ramanzini y Roca-, los sindicatos y los secretarios del Ejecutivo.

Publicidad

El último en llegar fue César Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien anticipó a La Opinión que en el marco de esta reunión propondrá a Ejecutivo y Concejales que consensúen un aumento de tasas, tal como reclama el Gobierno.

“Hay que actualizar las tasas para que haya aumento para los compañeros, para que cobremos en tiempo y forma, y para la ciudadanía tenga los servicios que deben tener”, sostuvo el sindicalista en diálogo con este medio.

Parzon pondrá en el Comité de Crisis un debate que el Ejecutivo plantea desde hace tiempo. El Intendente Guacone señala en cada intervención pública que hay un desfasaje importante de las tasas y que es necesario un incremento.

El último aumento fue para el comienzo del ejercicio 2014, del 45 por ciento. El Gobierno había pedido un 80, pero lo redujeron de común acuerdo. Borgo y Bianchi, en diversas oportunidades, habían señalado la necesidad de que los concejales voten un nuevo aumento antes de fin de año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias