10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Comité de Crisis: “Es lamentable, era el único canal de diálogo que nos quedaba”

Lo aseguró Juan Kasta del Sipem cuando se enteró por La Opinión que el Ejecutivo había renunciado al Comité de Crisis. Juan Cruz Acosta, por su parte, consideró que de esta manera el Intendente demuestra que “no se quiere dejar ayudar”. AUDIO.

 

Los sindicalistas Juan Kasta y Juan Cruz Acosta se mostraron sumamente sorprendidos por la determinación del Ejecutivo de dar un paso al costado y no participar más de las reuniones del Comité de Crisis del que participan ediles y gremialistas, además de representantes del Gobierno de Guacone.

Publicidad

“Venimos a la reunión con todas las ansias de poner lo que cada uno puede aportar para arribar a una solución”, dijo Kasta cuando se enteró de la decisión del Ejecutivo y contó que “desde hace días” había una preocupación en el gobierno Provincial por la participación del DEM en la comisión que coordina Mario Barbieri.“Sabemos que iban a pedirle al Intendente que lo abandone”, completó Kasta.

Para el titular del Sipem, “es lamentable porque era el único canal que quedaba”. 

Por su parte Juan Cruz Acosta del Sindicato Único dijo estar “sorprendido” porque “el Comité de Crisis se formó para llegar a una solución”. En ese sentido señaló: “Se ve que el Intendente no quiere que lo ayuden, se encierra en una burbuja y no quiere afrontar la realidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias