17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Comisión de Seguridad recibe a entidades preocupadas por la ola de delitos

Foro de Seguridad, Centro de Comercio y Sociedad Rural se reúnen este miércoles con la comisión del Concejo Deliberante. Llevarán las inquietudes relacionadas con la ola de delitos que sufre la ciudad y las necesidades de las fuerzas de seguridad, entre ellas las de la Policía Científica que este miércoles revela La Opinión.

Publicidad

 

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, que no tiene presidente desde que tomó licencia Américo Quintana, recibe este miércoles a las 10.00 de la mañana a las instituciones intermedias preocupadas por la situación de inseguridad de la ciudad.

Publicidad

Juan Gutiérrez del Foro de Seguridad, Daniel Biscia del Centro de Comercio y Raúl Victores de la Sociedad Rural llevarán a los concejales sus inquietudes respecto de la ola de delitos que sufre la comunidad en la zona urbana y del campo.

Además, plantearán una serie de necesidades que tienen las fuerzas de seguridad para que los ediles se sumen al reclamo que ya hizo el intendente de manera pública al Ministerio de Seguridad provincial que conduce Alejandro Granados.

Entre esos temas, según adelantó Gutiérrez, estará presente la problemática de la Policía Científica sobre la que informa en su edición impresa La Opinión. Esa fuerza tiene construida una sede que no fue oficializada, carece de recursos y sólo tiene tres personas para cubrir San Pedro, Baradero, las localidades y la zona rural de ambos partidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias