{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 29, 2019 - 12:21

Comisión de la escuela María Madre entregó donación al Hospital

Tras participar de la Fiesta de la Naranja en la cantina y a modo de agradecimiento al Municipio, la renovada comisión que trabaja para terminar la construcción de la escuela ubicada en Laprida y Depietri entregó gasa, algodón y cremas tipo Platsul. 

Este miércoles, la Dirección administrativa del Hospital y la cooperadora recibieron una donación de manos de integrantes de la renovada comisión pro escuela María Madre, que se construye en Laprida y Depietri, que hicieron la entrega a modo de agradecimiento.

La comisión que trabaja para terminar la escuela participó de la Fiesta de la Naranja a cargo de la cantina, tarea que les permitió reunir fondos suficientes para la colocación del piso en el edificio.

La presidenta de la cooperadora del Hospital, Mirta Borrell, y el director administrativo del nosocomio, Silvio Jaime, recibieron la donación: cuatro paquetes de gasa, un bolsón de algodón, pomada Hipoglos y seis potes de crema tipo Platusl que donó una vecina.

"Todo en el marco del agradecimiento por permitirnos participar en la Fiesta de la Naranja, que nos permitió continuar con la obra", informaron desde  la comisión de la futura escuela María Madre.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios