6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Comisión Investigadora: Iván Paz advirtió que “hay que trabajar muchísimo”

El concejal del partido Fe coordinará la comisión, con Cecilia Vázquez del Frente Renovador Oficial como Secretaria. En diálogo con La Opinión señaló que es mucha la tarea que tienen por delante y opinó que "no se ve el mismo convencimiento en todos" los integrantes.

 

Este martes tuvo lugar en el Concejo Deliberante la primera reunión de la Comisión Investigadora que conformaron los ediles para establecer si el Intendente Pablo Guacone cometió irregularidades administrativas que pueden ser consideradas faltas graves lesivas del patrimonio público.

Publicidad

Durante el encuentro, definieron que el concejal del partido Fe Iván Paz sea quien oficie como coordinador de la comisión. En diálogo con La Opinión, el joven edil analizó lo que sucederá en los próximos meses de investigación,

“Durante la reunión nos dieron un libro de actas y se dispuso el espacio físico de la presidencia para las reuniones”, informó Paz, que encabezará el próximo encuentro, citado para el jueves próximo a las 10.00 de la mañana.

“Decidimos que la comisión tenga autoridades por una cuestión formal para cuando haya que enviar notas y ese tipo de cosas”, explicó y señaló: “Nos pusimos de acuerdo en que sea yo el Presidente y Cecilia Vázquez (del Frente Renovador Oficial) la Secretaria.

“La primera reunión formal será el jueves, allí se empezará a determinar qué información vamos a pedirle al Ejecutivo”, indicó Paz y aseguró: “El plan es reunirnos todos los días o al menos tres veces por semana”

“Creo que todos van a formar parte pero no todos con las mismas ganas y énfasis, aunque responsabilidad vamos a tener todos”, analizó sobre los diez integrantes de la Comisión Investigadora y disparó: “No se ve el mismo convencimiento en todos, aunque sí en la mayoría”

Durante la primera reunión “se repasó si se hizo todo bien en la sesión”, incluidos los audios. “Hay mucha tarea por delante, por eso nos vamos a reunir todos los días, porque hay que trabajar muchísimo”, analizó Iván Paz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias