3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Comisión Directiva del Club Náutico impide que las previas se realicen en los subsuelos

Pese a que los dirigentes de la institución social y deportiva anunciaron a este semanario que la decisión se tomó por la creciente del río Paraná, es de público conocimiento que el último fin de semana hubo un altercado importante entre dos grupos de jóvenes socios de la institución. Directivos confirmaron a La Opinión que habrá sanciones para los involucrados.

Publicidad

 

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Marcos Arana informó a sus "socios en general y a los padres de jóvenes y adolescentes en particular" que han resuelto "temporalmente" mantener cerrado "los subsuelos del gimnasio y del restorán" que habitualmente son utilizados para realizar las “previas”.

Publicidad

La Opinión consultó a los directivos de la institución sobre los motivos que originaron dicha medida y estos respondieron que fue “un poco por el agua y otro poco para enfriar la situación del fin de semana”. En la madrugada del domingo dos grupos de jóvenes socios del Club se enfrentaron a golpes de puño lo que originó, en un principio, la suspensión temporal de los involucrados.

“Tomamos la decisión que el Club creyó conveniente”, manifestó Ignacio Alcorta Gerente del Club Náutico e insistió en que se trata de “una medida interna” para que la situación no pase a mayores.

Respecto a lo que sucederá con las personas involucradas en el altercado Alcorta comunicó “el club actuará como lo hizo con cualquier otro acto que se dé fuera de los estatutos y el normal desarrollo del Club”, dijo y agregó: “Una pelea entre socios no es normal”.

“Les va a corresponder una buena suspensión”, informó el Gerente y dio a conocer que “eso lo determinará la Comisión de Convivencia en la que todos los involucrados tendrán derecho a defenderse”. De todos modos insistió en que la creciente del Río tuvo mucho que ver con la determinación.

Los Twitts del Comodoro

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias