21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Comisario de la Policía Local lesionado tras interceptar a motociclistas

El titular de esa fuerza, Carlos Calderón, fue hospitalizado este viernes, cuando antes de las 20.00 interceptó a dos personas que iban en una moto, en el marco de un control de rutina en la esquina de 25 de Mayo y Güemes. Resultó lesionado en una mano y lo revisaban en la Guardia, por precaución. Los motociclistas fueron aprehendidos.

spot_img

 

Este viernes, antes de las 20.00, el comisario Carlos Calderón, titular de la Policía Local, fue herido en una mano en el marco de un operativo de rutina, cuando intentó interceptar a dos jóvenes que iban en una motocicleta.

Publicidad

El hecho se registró en la esquina de Güemes y 25 de Mayo. Calderón había descendido de un móvil policial y se aprestaba a interceptar a los motociclistas, que circulaban en aparente infracción, cuando una mala maniobra provocó que lo embistieran.

El director de Coordinación de Policías de la Municipalidad, Juan Carlos Agüero, informó a La Opinión que Calderón sufrió una lesión menor, aunque "pudo haber sido peor". Fue trasladado a la Guardia, para revisar la herida.

Por su parte, los jóvenes también pasaron por el nosocomio para observación y fueron trasladados a la Comisaría en calidad de aprehendidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias