16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Comienzan los festejos por los 50 años de la Escuela Industrial

Hoy miércoles habrá un show musical frente a las puertas del establecimiento. El jueves por la tarde será el acto protocolar y por la noche la cena en Cocina Abierta.

Publicidad

 

Para celebrar el medio siglo las autoridades de la Escuela Industrial organizaron una serie de actividades que comenzarán hoy con un show musical en las puertas del colegio.

Publicidad

Desde las 18.00 pasaran por el escenario King Bee; Rodri Cardoso; Claudio Martín; Miguel Ángel Arévalo; Mariano Sagrera; Hernán Montes y la banda local “Sin Dirección”.

Mañana jueves, desde las 17.00, tendrá lugar el acto protocolar en el que no sólo reconocer a aquellos soñadores que creyeron en que una escuela modelo era posible sino también en los que confiaron en esa esperanza y continuaron con el legado.

Las actividades programadas para esta semana culminarán con una cena en Cocina Abierta. Las entradas se venden en la secretaria de la Institución.

Las autoridades de la escuela informaron a La Opinión Semanario que el monolito en homenaje a Victorio Babbini que construirán en la plazoleta ubicada en 3 de Febrero entre Uruguay y Sarmiento será presentado a fin de año. Cabe recordar que será financiado con dinero donado por el Consorcio de Gestión del Puerto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias