4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Comienzan las Mini Olimpíadas

El 30 de Enero se pondrán en marcha las Mini Olimpíadas organizada por la Dirección de Deportes en Río Tala, Gdor. Castro y Santa Lucía. Las competencias serán para abuelos y juveniles divididos en categorías y disciplinas.

Publicidad

 

Desde los próximos días la actividad deportiva en las localidades cobrarán una intensidad poco habitual. Desde el 30 de Enero se pondrá en marcha el proyecto Verano 2006 y con ello la realización de las Mini Olimpíadas similares a las que se realizaron hace unos tres años atrás cuando Arturo Fente estaba a cargo de la Dirección de Deportes. Ahora con las expectativas renovadas y la posibilidad de que participen todos se llevarán a cabo en Río Tala, Gdor. Castro y Santa Lucía.
Las actividades se abrirán en Gdor. Castro el día 30 de este mes y se extenderán hasta el 11 de Febrero, centrándose las competencias en el Club Agricultores. Dos días después darán comienzo en Santa Lucía hasta el 25 utilizándose el Club Central Córdoba como eje de las actividades.
Desde el 27 de Febrero hasta el 4 de Marzo se realizarán en Río Tala, lugar en donde se producirá el cierre de estas Mini Olimpíadas 2006.
Allí se utilizarán el Club Independiente y Las Palmeras para llevar a cabo las competencias.
Las disciplinas que se practicarán estarán divididas por edades y categorías. Por ejemplo para las competencias de la tercera edad se deberá tener más de 50 años, mientras que los juveniles fueron divididos en las siguientes categorías: 10 a 12, 13 a 15, 16 a 18 y de 19 años en adelante. Para los abuelos habrá competencias de Truco, Chin chón, Escoba de 15, Lotería, Tejo y Sapo. Para los jóvenes y adultos habrá Handball, Voley, Atletismo, Basquet, Ciclismo (en bicicleta de paseo).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias