13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Comienzan las clases de la Policía Local

En el edificio del excorreo de Salta y Arnaldo comienza la instrucción para un centenar de agentes que superaron las pruebas psicofísicas para la fuerza comunal creada por el Gobierno provincial. Uno de los profesores de la carrera será el Fiscal Marcelo Manso. A las 9.00 habrá un acto en el Club Independencia.

Publicidad

 

Para vestir el uniforme celeste, en nueve meses deberán cumplir con 1280 horas cátedra de instrucción, distribuidas en materias que abordan el Derecho, la actividad policial propiamente dicha y la dimensión comunitaria de este tipo de agentes del orden.

Publicidad

Tal como reveló este semanario, ya está la nómina de profesores que instruirán a los futuros agentes que se sumarán a las filas de la Policía Local. Entre ellos se encuentra el Fiscal Marcelo Manso, a cargo de la UFI Nº 5. Este semanario pudo conocer que el abogado estará a cargo de la materia Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

Las clases comenzarán a las 7.00 y a las 9.00 harán un acto de presentación, el lugar elegido es el Club Independencia.

El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri dijo en La Agenda de los Medios que ya tenían decidido el nombre de la persona que dirigirá la instrucción, aunque prefirió reservarlo porque no estaba oficializado por las autoridades ministeriales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias