11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Comienza la XII Fiesta de la Ensaimada

Como en cada oportunidad la tradicional fiesta mallorquina será en el Paseo Público. En esta oportunidad las actividades comenzarán con juegos recreativos. El cierre de la primera jornada estará a cargo del grupo Mizarez. Habrá música, demostraciones de bailes y degustaciones de comidas típicas.

Publicidad

 

En medio de una fuerte crisis financiera el municipio se comprometió a cumplir con una de las principales fiestas de San Pedro: la de la ensaimada. Este 2014 será la edición Nº 12 que comenzará hoy sábado y se extenderá hasta el lunes 18.

Publicidad

Está previsto que las actividades inicien con juegos recreativos a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes de San Pedro para luego dar lugar a los números artísticos. La primera presentación será la del Grupo Marzuq a las 15.30, luego será el turno de Carlos Ferreyra y Miriam Los Santos que interpretarán cuadros de tangos.

El sábado también subirán al escenario las gimnastas del Gym de Silvina Olivero; el Dúo Bonet – Sambucetti; Flavio y Sofía y el grupo de la Casa Balear de Rosario.

El cierre de la primera jornada estará a cargo de Mizarez de Mario Frías, Marcos Frías y Alejandro Tapia que harán un recorrido por todo su repertorio que incluye las mejores canciones del folcklore argentino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias