Comienza la Semana de las Artes del Conservatorio de Música Carlos Guastavino
El martes, con un ensayo abierto en el Centro de Comercio, el Conservatorio de Música dará inicio a sus actividades por la "Semana de las Artes". El miércoles hay programadas clases abiertas durante todo el día y el viernes, en el Teatro Siripo, tendrá lugar una audición de alumnos.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/33067422486_cc6e097644_b_1.jpg)
Martes, miércoles y viernes el Conservatorio de Música Provincial "Carlos Guastavino" propone actividades en el marco de la celebración de la Semana de las Artes.
El martes, a las 19.00, con entrada gratuita se podrá disfrutar del Ensamble Instrumental en el Centro de Comercio, que este mes celebra aniversario número 84. También participan alumnos de Percusión.
El miércoles, durante todo el día, en el salón de actos de la Escuela Normal, habrá clases abiertas de flauta, violín, violonello, clarinete, ensamble de cuerdas, canto colectivo 1 y 2, práctica coral intensiva y ensamble de voces femeninas, en los siguientes horarios: 10.30, 14.40, 16.30 y 18.00.
Por último, el viernes 6 a las 19.00, con apoyo de la Dirección de Cultura, el Teatro Siripo será sede de una audición. Participan alumnos de piano, guitarra y música de cámara.
